El barcelonismo ha despedido hoy a Agustí Montal, expresidente de la entidad fallecido ayer a los 82 años, en un funeral al que han asistido seis expresidentes de la entidad azulgrana además del actual máximo dirigente, Josep Maria Bartomeu.

El funeral se ha celebrado en la iglesia de Sant Vicenç de Sarrià, en donde se han citado los expresidentes Raimon Carrasco, Josep Lluís Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta y Sandro Rosell.

La actual directiva ha estado representada en el presidente Bartomeu, además de los vicepresidentes Jordi Cardoner, Carles Vilarrubí, Jordi Mestre, el directivo Jordi Moix y del director ejecutivo Òscar Grau.

Entre otras personalidades asistentes al funeral se encontraban Santi Vila, conseller de Cultura de la Generalitat; Gerard Figueras, secretario general del Deporte; o Xavier Trias, concejal del ayuntamiento de Barcelona.

El RCD Espanyol ha estado representado en la ceremonia por medio de su consejero delegado, Ramon Robert, así como por el exjugador Rafa Marañón.

El club azulgrana habilitará mañana viernes en la tribuna principal del Camp Nou un espacio en memoria del fallecido expresidente que estará abierto entre las 10 y las 19 horas.