El CD Tenerife ha puesto en marcha con la colaboración de todos los clubes y municipios de la isla el proyecto "?", en el marco de la nueva estrategia social de cercanía y relaciones de la entidad blanquiazul.

Según ha informado el club en un comunicado, recientemente se celebró la primera reunión en el marco de esta iniciativa, que tuvo lugar en el municipio de La Orotava.

En este encuentro participaron el alcalde del municipio y el concejal de Deportes, Francisco Linares y Eduardo Rodríguez, respectivamente, quienes se reunieron con Juan Manuel Quintero y Víctor Pérez Borrego, consejero y director general del club.

También se desarrolló el primer acto del nuevo proyecto "?", junto a los cuatro clubes del municipio que acudieron en la figura de sus presidentes, la UD Orotava, el Florida CF, el Atlético Perdoma y el CD San Diego.

En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, al menos una cada semana, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.