El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado hoy con seis partidos a Borja Piquero, portero del CD Vera, tras ser expulsado, como integrante del banquillo, en el partido ante Las Zocas, de la trigésima jornada del grupo XII de Tercera división.

El guardameta del equipo tinerfeño recibe cuatro encuentros de suspensión en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario, uno más por el artículo 113.2, y otro por las dos amonestaciones recibidas, determinantes de su expulsión.

Además, el Comité ha sancionado con dos partidos a David Rodríguez (Unión Puerto) y Pablo Álvarez (Villa Santa Brígida), a ambos en aplicación del artículo 123.2, y con uno a Marcos Cabrera (Lanzarote) y Saúl Vera (Marino), al resultar expulsados por doble tarjeta amarilla.

Por acumulación de amonestaciones tampoco podrán disputar la próxima jornada Benito (Las Palmas Atlético), Yeray Chávez (Buzanada), Jonás (Unión Puerto), Yeray Hernández (San Mateo), Arroyo (Arucas), Andrés (San Fernando), Josua (Tenisca), Óscar González (Tenerife B), Benito Domínguez y Jesua (Las Zocas), Toñito (Lanzarote) y Fran Alonso (Marino).

En el capítulo de entrenadores y auxiliares, el órgano disciplinario ha sancionado con dos partidos a Miguelo García, segundo técnico de Las Zocas, en aplicación del artículo 120.