El Terrero José Gutiérrez "El Chaval I" contempló un triunfo visitante en una nueva reedición del clásico vallero. En la apertura de la Copa de Tenerife de Primera Categoría, el Tegueste Mercatenerife se llevó los puntos por un ajustado marcador de 17-18, haciendo claudicar al titular Rosario Estación de Servicios El Mirador Lavandería Mara.

El puntal A local, Marcos Ledesma, trató en los últimos compases de la luchada de obrar la remontada, pero le fue imposible. Con 16-17 en el tanteador, el enfrentamiento con el puntal B visitante, Óliver Gil, resultó nulo puesto que el colegiado decretó la eliminación de ambos por amonestaciones.

El Tegueste llegó al tramo decisivo con ventaja en el marcador, gracias al buen hacer, entre otros, de Taylor Hernández. El teguestero fue el único luchador en quedar en pie tras poder con Iván Méndez "El Indio", Javi García y Carlos Peraza. Por la otra silla, Argeo García sorprendió a Javi Ledesma y tumbó a Pedro Gutiérrez. Luego, cayó a manos de Marcos Ledesma -quitó a Iván Melián y Cristian Galván-. Óliver Gil batió a Lino Quintero -doblegó a Camara-.

Guamasa-Tijarafe y Campitos-Llano del Moro

La cuarta jornada de la Copa de Primera Categoría se completa esta noche con dos contiendas. En el Terrero Santa Rosa de Lima, el Guamasa recibe al líder Tijarafe Guanche. Mientras, en el Terrero Pancho Suárez, el titular Campitos Lumicán Atlántico se mide al Llano del Moro.

Arranca la Copa de Tenerife de Tercera

La octava fecha de la Liga Cabildo Insular de La Palma arranca hoy con el Tamanca Las Manchas-San Blas.

Arranca la Copa de Tenerife de Tercera

Con las luchadas entre el Chimisay y el Chimbesque, por un lado, y entre el Ravelo y el Victoria, por el otro, se da comienzo esta noche a la Copa de Tenerife de Tercera