El lateral derecho madrileño del CD Tenerife, Raúl Cámara, ha asegurado hoy que el conjunto blanquiazul lleva dos fines de semana "sin tener suerte en el tema arbitral", aunque ha manifestado que no cree que los árbitros "se equivoquen adrede" porque "toman decisiones en pocos segundos".

"Creo que en el cómputo general fuimos superiores y merecimos ganar, el equipo compitió muy bien y tuvimos ocasiones para hacernos con los tres puntos. Sumamos ante un rival duro, difícil y directo", ha comentado sobre el empate de ayer en Getafe.

Raúl Cámara ha relatado que el encuentro se les "complicó" con el penalti que señalizó el colegiado en la primera parte: "Venimos del penalti clarísimo a Amath, que no fue señalado, y de una acción muy rigurosa en nuestra área".

"Luego está la jugada de Lacen con Germán, que tiene que ser tarjeta. Hablé con el árbitro y le comenté la acción del penalti y la falta sobre Germán... y luego llega una acción muy similar de Jorge que sí es amarilla", ha agregado.

Raúl Cámara ha insistido en que "la labor de los colegiados es muy difícil", por lo que espera que no les "perjudiquen en la toma de decisiones".

"Son humanos, los árbitros se equivocan y no hay más", ha agregado.

"Había que salir a jugar, para demostrar nuestro fútbol, y así se vio durante todo el encuentro", ha recalcado el jugador, quien ha comentado que con el empate "se hizo algo de justicia".

En cuanto al encuentro del próximo domingo ante el Reus, Raúl Cámara ha advertido de que se enfrentarán a "un rival muy complicado, muy completo y muy comprometido que ataca y defiende bien".