El Iberostar Tenerife regresa este martes a las 18.30 a la competición europea para medirse al PAOK Salónica en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

El equipo insular, exento de la primera eliminatoria al haber concluido primero en la fase previa, regresa a la competición europea como líder de la Liga ACB, después de ganar en Fuenlabrada y de que el Real Madrid haya perdido en su cancha contra el Herbalife Gran Canaria.

Para el duelo de mañana, Txus Vidorreta tendrá a todos sus jugadores disponibles, un grupo que ya ha olvidado sus tropiezos con Gran Canaria, en casa, y con el Baskonia, en la Copa del Rey y que sabe que ahora le toca lo más importante.

El PAOK Salónica cuenta en sus filas con el base serbio, ex del Sevilla, Nenad Miljenovic y tiene en los estadounidenses Thaddeus McFadden y en Keith Clanton a sus principales referencias ofensivas.

Los tinerfeños siguen estando en un buen momento de forma y Tariq Kirksay parece haber encontrado ya su juego y aporta más al grupo, mientras que Nico Richotti, que ya empezó a jugar algunos minutos en la Copa y un poco más ante el Montakit Fuenlabrada, parece con mayor ritmo y está a disposición del entrenador.