El lateral derecho madrileño del Tenerife Raúl Cámara, se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Mallorca por lesión, por lo que el catalán Edu Oriol, que no juega desde la segunda jornada por problemas físicos, volverá a tener minutos.

Tampoco podrán jugar el partido por lesión Rachid e Iñaki Sáenz, mientras que se perderá el choque por sanción el capitán del equipo de José Luis Martí, Suso Santana.

Como consecuencia de las bajas, el técnico blanquiazul ha convocado al canterano Nahuel, mientras que el internacional japonés Gaku Shibasaki, continúa con su proceso de adaptación a la isla y todavía no se prevé que entre en las convocatorias con el equipo chicharrero.

Dani Hernández, Falcón; Oriol, Carlos Ruiz, Germán, Jorge Sáenz, Camille; Vitolo, Aitor Sanz, Alberto; Omar Perdomo, Tyronne, Aarón Ñíguez; Cristo González, Amath, Jouini y Lozano son los dieciocho convocados.

El equipo blanquiazul ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar hacia Palma de Mallorca.