Pep Guardiola, técnico del Manchester City, apuesta este martes, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Mónaco, por el guardameta argentino Willy Caballero en lugar del chileno Claudio Bravo.

Bravo, que recuperó la titularidad el pasado fin de semana en la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Huddersfield Town, regresa al banquillo.

Otra novedad que presenta esta noche el City es la presencia del brasileño Fernandinho como lateral izquierdo, en una zaga que completan Bacary Sagna, John Stones y Nicolás Otamendi.

El once del conjunto entrenado por Guardiola es el siguiente: Caballero; Sagna, Stones, Otamendi, Fernandinho; Yaya Touré, Sané, Silva, De Bruyne, Sterling; y Agüero.

Por su parte, en el Mónaco, el técnico Leonardo Jardim apuesta por el colombiano Radamel Falcao García y el jovencísimo Kylian Mbappe, de 18 años, en la punta del ataque.

Además, entra en el once el defensa Andrea Raggi en lugar del sancionado Jemerson.

El equipo titular de Mónaco que saltará esta noche (19:45 GMT) al césped del Etihad Stadium es el siguiente: Subasic; Sidibe, Glik, Raggi, Mendy; Silva, Fabinho, Bakayoko, Lemar; Falcao, Mbappé.