Los sueños no son imposibles. El Fígaro Peluqueros pudo sacarse su espinita y logró vencer al Feel Volley Alcobendas en un disputado encuentro de semifinales de la Copa de SM La Reina (3-0).

Con un plus de confianza tras vencer a VP Madrid en cuartos de semifinal, el Feel Volley Alcobendas salió a la pista muy seguro de sus posibilidades. Abrió una brecha casi insalvable en el marcador (18-23). No obstante, las pupilas de David Martín no se rindieron y voltearon el tanteador (26-24).

El guion fue distinto en el segundo parcial. Las blanquiazules salieron mucho más enchufadas y eso pronto se reflejó en el marcador (8-2). A pesar de la insistencia madrileña, el equipo insular frenó cualquier acción y se adjudicó el segundo set a su favor por 25-19.

El Fígaro apretó los dientes como nunca antes para terminar el encuentro por la vía rápida (12-4). Con una sólida presencia en la red y un gran trabajo colectivo en ataque y defensa, las tinerfeñas devolverían el incondicional apoyo de su afición con el 25-14.

3-0

fígaro peluqueros feel v. alcobendas

Fígaro Peluqueros Haris: Jessica Wagner, Patricia Suárez, Daniele Batista, Flavia Dias, Cristina Sanz, Janine Sandell -inicial- Laura Naranjo (líbero), Lydia Alonso, Andrea Martínez, Nuria Melián y Yara Torres.

Feel Voley Alcobendas: Alicia de Blas, Alejandra Álvarez, Ana Escamilla, Samantha Cash, Ana Muller, Andrea de Aranzadi -inicial- Esther Rodríguez (L), Irene y Alejandra Olalla.

Árbitros: María Gloria Souto Jiménez y Susana María Rodríguez Jativa.

Parciales: 26-24 (31''), 25-19 (26'') y 25- 14 (24'').

Incidencias: Pabellón Europa de Leganés, ante 100 aficionados.