Sigue pendiente la mejora del contrato de Jorge Sáenz de Miera, uno de los titulares fijos en el último tramo de la competición. Las renovaciones del central y también

de Cristo González figuran entre las prioridades del secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano. Pero, al menos en las gestiones que afectan al defensa, no hay novedades. "Me centro en entrenar y ayudar al equipo", comentó ayer Jorge, que se mantiene al margen de las negociaciones.

Aunque reconoció que "lo mejor es que estas cosas se resuelvan lo antes posible y que las dos partes salgan beneficiadas", dejó claras sus preferencias al confesar que se siente "muy cómodo" vistiendo la camiseta del Tenerife.

A ese bienestar se une el deseo del canterano de cumplir la aspiración de participar en un ascenso a Primera con el equipo blanquiazul. "Lo he soñado desde chiquitito, desde que empecé a sentir los colores del Tenerife, pero no podemos pensar más allá del fin de semana porque de lo contrario, te hunden el pecho rápido", comentó.

En cuanto a su aportación, afirmó que la coincidencia de su presencia en las alineaciones con la mejor racha defensiva de la temporada "es casual", ya que "le puede pasar a cualquiera". No obstante, admitió que se va sintiendo "cada vez más completo" por la "experiencia y la madurez" que ha ido adquiriendo con el paso de los partidos, aunque añadió que le queda "mucho por aprender". Al respecto, indicó que ahora sabe cuándo debe arriesgar "en la zona de inicio".