El central tinerfeño del CD Tenerife e internacional con las categorías inferiores de España, Jorge Sáenz, ha asegurado hoy que con la continuidad que está teniendo en el conjunto blanquiazul se siente "un futbolista más completo", aunque ha advertido de que todavía le queda "mucho por aprender".

"Me toca la suerte de estar en el once en esta buena racha y la idea es alargar este momento el máximo de tiempo posible. Los partidos, los minutos y demás te permiten ganar esa experiencia y madurez en el terreno de juego", ha destacado el joven zaguero.

Jorge Sáenz ha destacado que "es un logro para todos" acumular cinco jornadas sin perder, al tiempo que ha destacado que quieren "mejorar este buen momento" que atraviesan en el equipo tinerfeño y mantener la fortaleza en el Heliodoro Rodríguez López.

El defensa ha comentado que, aunque se encuentre en la zona baja de la categoría, la visita de la UD Almería será "bastante complicada", por lo que deberán estar "centrados al ciento por ciento para intentar continuar invictos en casa".

Jorge Sáenz ha destacado que todos los jugadores de la plantilla "están absolutamente capacitados para formar parte del once", ya que hay una "competencia muy grande" en el vestuario blanquiazul.

"En el último encuentro en el Heliodoro Rodríguez López hubo un ambiente espectacular, y si lo pudiéramos igualar o incluso mejorar sería genial", ha agregado.

El defensa ha comentado que "desde pequeño" siempre ha soñado "con poder hacer algo grande con el CD Tenerife", aunque ha destacado que se centra en "en el encuentro de este fin de semana".