Después de encadenar dos encuentros sin conocer la victoria, el Sevilla visita la Unión Deportiva Las Palmas con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos en un encuentro en que los hispalenses parten con una ligera ventaja, según los mercados de las principales casas de apuestas.

El equipo entrenado por Jorge Sampaoli, tercer clasificado a tres puntos del Real Madrid aunque con dos partidos más que los blancos, buscará poner fin a una racha negativa ante la UD Las Palmas, undécimo en la tabla.

Según los usuarios de Betfair, el equipo hispalense tiene cerca de un 45% de opciones de sumar el triunfo, que se cotiza a 2,25 euros por cada uno apostado, con el 1-2 como marcador exacto favorito.

El empate se paga a 3,6 euros, mientras que el triunfo local llega a los 3,3 euros, con el 2-1 como resultado preferido alcanzando una cuota de 11 euros.

Otro de los encuentros de la jornada de domingo en la LaLiga Santander es el que disputarán el Atlético de Madrid y el Celta en el Vicente Calderón.

El equipo de Diego Simeone, que busca mantenerse en las posiciones de Liga de Campeones, parte como favorito para derrotar a los gallegos.

Así, una victoria de los locales se paga a 1,40 euros en Suertia, siendo el 1-0 como resultado más posible. El empate llega a los 4,70 euros, mientras que la victoria visitante alcanza una cuota de 8 a 1.