El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha convocado a todos los futbolistas que tiene disponibles para el encuentro de mañana ante el Real Valladolid, choque que no podrán disputar como consecuencia de diferentes problemas físicos Aitor Sanz, Rachid, Iñaki Sáenz y Gaku Shibasaki.

El mediocentro Aitor Sanz continúa recuperándose del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada, mientras que Iñaki Sáenz encara la recta final de la recuperación de la rotura muscular en el gemelo izquierdo.

Por su parte, el francoargelino Rachid no podrá jugar como consecuencia de molestias musculares en la espalda y el japonés Gaku Shibasaki no ha podido incorporarse a los entrenamientos que sus nuevos compañeros, ya que sufre problemas estomacales.

Por el contrario, se ha recuperado de su amigdalitis aguda Samuel Camille y ha entrado en la lista de convocados.

Dani Hernández, Falcón; Cámara, Oriol, Carlos Ruiz, Germán, Jorge, Camille; Alberto, Vitolo; Suso Santana, Aarón, Omar Perdomo; Choco Lozano, Amath, Cristo González y Jouini son los dieciocho convocados.

El equipo de José Luis Martí ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar hacia Valladolid.