El CD Tenerife cuenta con cuatro futbolistas que se encuentran al borde de completar el ciclo de amonestaciones, por lo que si ven una tarjeta amarilla el domingo en el José Zorrilla ante el Real Valladolid no podrían jugar en el siguiente choque en casa ante la UD Almería.

Los cuatro jugadores que se encuentran al filo de la suspensión por cinco cartulinas son Samuel Camille, Alberto Jiménez, Suso Santana y Aitor Sanz, aunque el mediocentro madrileño se encuentra recuperándose del esguince de tobillo que ya le privó de disputar el encuentro del pasado fin de semana ante el Elche CF y el lateral izquierdo francés no ha podido entrenar con normalidad como consecuencia de una amigdalitis.

Samuel Camille, Alberto Jiménez y Suso Santana se han afianzado en el once inicial de José Luis Martí y forman parte de la alineación tipo con la que el cuadro chicharrero solo ha perdido un partido de los últimos trece encuentros que han disputado.

Mientras tanto, se encuentra de dos tarjetas amarillas de completar ciclo de amonestaciones el atacante alicantino Aarón Ñíguez.