Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Dos personas atrapadas y tres heridas en el derrumbe de las obras del hotel Ritz leer
FÚTBOL / CD TENERIFE

Martí pide a sus jugadores que jueguen "con la misma pasión y alegría"

Santa Cruz de Tenerife, EFE
20/ene/17 19:19 PM
eldia.es

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha pedido a sus jugadores que mañana ante el Córdoba CF estén igual de concentrados que en el choque del pasado fin de semana ante el Real Zaragoza, "con la misma pasión y la misma alegría" en cada una de las acciones.

El técnico blanquiazul ha reconocido que se encuentra ante "un bendito problema" a la hora de confeccionar su alineación, puesto que será "injusto" sea cual sea su decisión y siempre habrá discrepancia.

Martí ha explicado que, salvo el lesionado Iñaki Sáenz, todos sus futbolistas están en condiciones de ser titulares, aunque a alguno "le puede faltar más ritmo", en referencia al Choco Lozano o Aitor Sanz.

"El único problema es que solo puedo alinear a once", ha destacado.

José Luis Martí ha comentado que el Córdoba CF es un equipo que querrá ser protagonista con el balón y con velocidad para hacer daño en las transiciones, mientras que deberán hacer una lectura adecuada en cada momento, según quien sea el dominador del encuentro.

En cuanto a la salida del equipo de Marc Crosas esta semana, el técnico ha comentado que "las alineaciones están ahí" y, a pesar de haber demostrado ser un profesional enorme y un compañero extraordinario, se consideró que había otros futbolistas para jugar por delante de él.

"Era el tipo de jugador que queríamos, aunque la competencia es muy grande", ha comentado.

También ha dicho que Jairo Izquierdo, otro futbolista que ha salido esta semana del plantel, se ha comportado como un gran profesional y que les ayudó mucho en los entrenamientos y también dentro del grupo".

FÚTBOL / CD TENERIFE