El CIAT, situado en Tíncer, vivió la disputa de tres campeonatos de Canarias, organizados por la Federación Canaria. El Regional de Combinadas, de Pista de Invierno de Veteranos y de Lanzamientos Largos de Veteranos congregaron a más de 300 atletas.

Dentro del Campeonato de Canarias de Combinadas de categorías cadete, juvenil, júnior, promesa y absoluto, se registraron varias de las mínimas. Unas de las más sonadas fue en heptathlón júnior. En ella, los tres integrantes del podio lograron marca para la disputa de los nacionales. Adrián Pérez (Tenerife CajaCanarias) fue el campeón, seguido de Juan Manuel Hernández (CAI Gran Canaria) y Víctor Moreno (CAI Gran Canaria).

En lo que al heptathlón juvenil se refiere, el triunfo de Pablo Beltrán (Club Aguere) registró también una mínima nacional, al igual que ocurrió con Óscar Sánchez (Trotamundos Candelaria) en la disciplina de hexathlón cadete. Por su parte, Samuel Martínez (Tenerife CajaCanarias) se valió de las molestias de su compañero Jonay Jordán, que le impidieron terminar, para llevarse el triunfo regional y también lograr mínima.

Entre los veteranos se registraron mínimas y hubo un nuevo récord de Canarias. Fue el logrado por Antonio Jiménez (CEA Tenerife 1984) en peso (55-60) con una marca de 12.25.