Los dos dominadores del Campeonato dieron muestras de su fortaleza con sendas goleadas. El Terminales Canarios venció por 9-0 al colista Los Chicharros, y el perseguidor, que está igualado a puntos con el líder, Anaga Citysightsseing, ganó por 8-1 al Santa Cruz.

Estos dos fueron los resultados más llamativos de los partidos pendientes, correspondientes a la séptima jornada, que se disputaron el pasado fin de semana. También lograron ganar sus encuentros el Taller Juan Pedro, -sexto clasificado-, que batió 2-1 al Canaribat Unitoner; el Satélite Solher, en otro partido con goles (2-4) ante el Llamoro, y el Barber Tatto, que continúa cerca de la zona de cabeza, que se impuso con cierta comodidad, 2-0 sobre el Alisios Canarias Vertical.

Primero contra segundo

Anaga Citysightseeing S/C de Tenerife y Terminales Canarios protagonizarán esta tarde (16:30 en Barranco Hondo) un partido espectacular. Son primera y segundo y llegan empatados a 27 puntos, por lo que el ganador, si lo hay, tomará ventaja en cabeza. A la expectativa estará el Óptica San Agustín, para acercarse a la cabeza, en especial si se da un empate.