El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido hoy de que la AD Alcorcón, rival de mañana del conjunto blanquiazul, le "mete mucha intensidad" al juego, "sabe lo que tiene que hacer" y "sale bien a la contra", incorporando "mucha gente" con criterio a la hora de manejar el balón.

"Es un rival que no ha conseguido muchos puntos fuera de casa, pero más por falta de acierto que por cuestión de méritos. Es un conjunto que anda bien y que compite al máximo", ha destacado.

José Luis Martí ha manifestado que quieren "acabar el año con una victoria", para lo que deben ser "ambiciosos e intensos" cuando no tengan la posesión del balón.

En cuanto a la racha de los canarios sin perder en el Heliodoro Rodríguez López -acumulan veinte partidos-, el entrenador ha destacado que tratarán de mantener estas estadísticas, pero logrando más victorias que empates.

El entrenador no ha despejado la duda sobre el futbolista que jugará en el lateral derecho, ante las bajas de Edu Oriol y Raúl Cámara, para lo que el entrenador deberá decantarse entre Samuel Camille y Jorge Sáenz, dos jugadores que pueden adaptarse a esta demarcación.

Martí ha adelantado que puede haber variaciones en el centro del campo, ya que baraja la opción de jugar con tres mediocentros o de situar a un mediapunta, sobre lo que ha comentado que el equipo "se adapta" a varias posibilidades.

José Luis Martí ha comentado que "lo único que le viene bien al equipo es ganar mañana", aunque ha reconocido que es necesario el descanso navideño para "extraerse un poco del fútbol".

"Nosotros tenemos un rival que no se va de vacaciones porque tiene un encuentro de Copa del Rey. Debemos de seguir pensando en fútbol hasta las vacaciones", ha resaltado.