El extremo internacional colombiano Johan Mojica se ha quedado fuera por decisión técnica de la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Huesca, igual que el delantero Piti, que ha sido sustituido en la lista por Javi Guerra.

Mojica, que la pasada jornada fue titular en Lugo en el debut de Rubén Baraja como entrenador del Rayo, se ha quedado fuera de la convocatoria respecto a la pasada semana igual que Santi Comesaña, Pablo Clavería y Piti, que se unen al lateral izquierdo Nacho Martínez, que no viajó por decisión técnica a Lugo.

Tampoco ha podido entrar en la lista el lesionado Antonio Amaya, igual que Adrián Embarba, Raúl Baena y Pablo Iñiguez, que han salido de sendas lesiones y aún no están para competir.

En cuanto a novedades regresan a la lista el centrocampista Fran Beltrán, que estuvo con la selección española sub-19, y el delantero Lass Bangoura, que actuó con Guinea-Conakry. También regresan el delantero Javi Guerra y el central Chechu Dorado, que no juega desde el 25 de septiembre.

La lista completa de convocados para medirse al Huesca la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Lucho García; los defensas Galán, Quini, Chechu Dorado, Zé Castro y Rat; los centrocampistas Trashorras, Zuculini, Ebert, Cristaldo, Fran Beltrán, Alex Moreno, Lass Bangoura y Diego Aguirre, y los delanteros Miku, Manucho y Javi Guerra.