El modesto Legia sacó los colores al vigente campeón de Europa, un Real Madrid desconocido que se contagió del gélido ambiente de un encuentro a puerta cerrada, para dejar escapar dos tantos de ventaja y acabar empatando un partido de descontrol en el último suspiro gracias a un tanto de Mateo Kovacic (3-3).

Todos los condicionantes del encuentro en Varsovia lo convertían en un duelo extraño. Frío sin público, enorme diferencia y gol en el primer minuto. Benzema aumentó la cuenta, pero un golazo de Odjidja devolvió la moral al modesto Legia. Parecía un espejismo, pero en la segunda parte la pesadilla llegó a ser completa con el 3-2. Salvó los muebles Kovacic.

3-3

legia varsovia- real madrid

Legia Varsovia: Malarz; Bereszynski, Padzan, Rzezniczak, Hlousek; Moulin, Kopczynski, Odjidja Ofoe (Jodlowiec, 86''), Radovic (Prijovic, 77''), Guilherme; y Nikolic (Kucharczyk, 69'').

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao (Marco Asensio, 77''); Kroos, Kovacic, Bale, Cristiano Ronaldo; Morata (Mariano, 85'') y Benzema (Lucas Vázquez, 64'').

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa).

Goles: 0-1, m.1: Bale. 0-2, m.35: Benzema. 1-2, m.40: Odjidja Ofoe. 2-2, m.58: Radovic. 3-2, m.83: Moulin. 3-3, m.85: Kovacic.

Incidencias: Encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Wojska Polskiego a puerta cerrada.