El delantero Juan David Victoria ''Juancho'' y el centrocampista Joni Montiel, ambos del filial, son las principales novedades en la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse al Tenerife, debido a la cantidad de lesionados con que cuenta José Ramón Sandoval.

Por lesión siguen en la enfermería el portero Toño, los centrales Pablo Iñiguez y Chechu Dorado, el centrocampista Raúl Baena y el delantero Piti, a los que se unen esta semana Adrián Embarba y el mediocentro argentino Bruno Zuculini.

Por precaución tras superar una lesión sigue fuera el lateral derecho Quini, mientras que por molestias no han podido entrar el centrocampista Roberto Trashorras y los delanteros Javi Guerra y el venezolano Miku.

Ante tanta baja Sandoval ha tirado del filial y ha llamado al centrocampista Joni Montiel y al delantero Juancho, así como a los jugadores del primer equipo Diego Aguirre y el colombiano Johan Mojica, que no estuvieron la pasada jornada frente al Girona.

La lista completa de los dieciocho convocados para jugar en Tenerife la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Lucho García; los defensas Ernesto Galán, Antonio Amaya, Zé Castro, Nacho Martínez, Razvan Rat; los centrocampistas Fran Beltrán, Franco Cristaldo, Diego Aguirre, Johan Mojica, Patrick Ebert, Joni Montiel, Santi Comesaña y Alex Moreno; los delanteros Lass Bangoura, Manucho y Juancho.