El delantero hondureño Darixon Vuelto ha entrado en la lista de convocados para el encuentro de mañana del Club Deportivo Tenerife ante el Reus Deportivo.

El joven atacante centroamericano, que realizó la pretemporada con el primer equipo y que tiene ficha en el filial blanquiazul, se estrena de esta forma en una convocatoria oficial del conjunto chicharrero.

Darixon Vuelto, que marcó varios goles durante los amistosos de preparación, no pudo entrar en las primeras convocatorias de la temporada como consecuencia de problemas administrativos.

El delantero hondureño ocupa la plaza en la convocatoria de Haythem Jouini, sancionado por la doble amonestación que recibió en el encuentro de la semana pasada ante el Getafe.

El técnico, José Luis Martí, tampoco podrá contar con Edu Oriol, que se recupera de una lesión de rodilla, y el portero Dani Hernández, convocado con la selección de Venezuela.

Mientras tanto, se han caído de la lista de convocados por diferentes problemas físicos los centrales Alberto Jiménez y Jorge Sáenz.

Los porteros Ángel Galván y Falcón, además de Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Camille, Iñaki; Vitolo, Aitor Sanz, Marc Crosas; Omar Perdomo, Amath, Suso Santana, Aarón, Álex García; Choco Lozano, Cristo González y Darixon Vuelto, son los dieciocho convocados.