José Bordalás, entrenador del Getafe, no quiso marcarse un objetivo a largo plazo con su nuevo equipo, que está en descenso y del que dijo que quiere "recuperar el estado anímico para que el jugador vuelva a creer".

"No me gusta marcar objetivos a largo plazo ni podemos pensar en ellos. Tenemos que tener objetivos muy pequeños, inmediatos, e ir sumando puntos para salir de la situación que estamos", dijo el técnico.

Entre las cuestiones a mejorar, destacó "el nivel defensivo", por lo que centrará sus esfuerzos en lograr resultados porque "cuando no se dan a la plantilla le falta confianza y alegría".

"Quiero recuperar ese estado anímico para que el jugador vuelva a creer, seamos un equipo y saquemos buenos resultados", confesó el alicantino, que tiene amplía experiencia en Segunda.

"El equipo intentará jugar bien al fútbol dentro de lo que te deje el rival, porque en Segunda es complicado, se presiona y te obliga mucho. Vamos a intentar jugar bien al fútbol pero siempre mirando el resultado", apuntó Bordalás.