El lateral derecho madrileño del CD Tenerife, Raúl Cámara, ha advertido hoy de que los equipos de José Bordalás, nuevo técnico del Getafe CF, son "competitivos y rocosos" ante los que cuesta crear ocasiones de gol.

"Después de un cambio de entrenador en el rival, el encuentro ante el Getafe será un poco más complicado", ha avisado.

El zaguero blanquiazul ha manifestado que en el vestuario blanquiazul no preocupan los registros goleadores del equipo en las primeras jornadas ligueras, ya que lo que más les preocuparía sería no generar oportunidades.

"El gol cuestión de rachas, individuales y colectivas, y estamos haciendo un buen trabajo", ha asegurado el futbolista.

Raúl Cámara ha relatado que, aunque en Anduva recibieron "un jarro de agua fría" con los dos goles que encajaron en el primer cuarto de ahora, piensa que ante el Mirandés "el equino no entró nada mal el partido", al tiempo que ha resaltado que ese encuentro ya está "archivado".

El futbolista, que ha sido titular en todos los partidos de esta temporada, ha comentado que no supone "ningún problema jugar lo máximo posible", puesto que son profesionales y quieren "estar siempre ahí".

"Si hubiesen sido cinco partidos en lugar de tres, los habría querido jugar los cinco", ha comentado sobre los tres partidos que tuvieron que jugar la semana pasada.

"Se habla mucho del inicio, primero si era malo, luego bueno, ahora parece que regular, llevamos varias jornadas y nuestro único pensamiento está en sumar este domingo los tres puntos, para intentar estar lo más arriba posible", ha concluido.