El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha advertido de que el conjunto blanquiazul tiene que hacerse "fuerte" en el Heliodoro Rodríguez López, ya que si quieren "lograr cosas importantes" esta temporada deberán conseguir ganar los partidos que se disputan en la isla.

En los tres partidos que han disputado los canarios esta temporada como local, el equipo de José Luis Martí ha acumulado una victoria, ante el Real Valladolid (1-0) y sendos empates frente al Sevilla Atlético (1-1) y el RCD Mallorca (0-0).

Suso Santana ha manifestado que el CD Tenerife "supo reaccionar" el pasado domingo ante el CD Mirandés, cuando recibió dos goles en el primer cuarto de hora, aunque la reacción no fue suficiente como para puntuar en Anduva.

"Con el dos a uno tuvimos opciones para lograr empatar, aunque llegó ese nuevo tanto de ellos, e incluso con el tres a dos lo intentamos hasta el final", ha resaltado.

El extremo derecho ha recalcado que los blanquiazules demostraron que tienen capacidad de reacción y ha recalcado que deben lograr mejores resultados en el Heliodoro Rodríguez López si quieren aspirar a "lograr cosas importantes".

El equipo de José Luis Martí tiene este martes jornada de descanso y mañana miércoles comenzará a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Getafe CF.