Cerca de mil efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido de fútbol de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayer de Múnich que se celebrará mañana a las nueve menos cuarto de la noche en el estadio Vicente Calderón.

Según informa la Delegación del Gobierno en Madrid, es un partido de alto riesgo que contará con un estadio lleno con capacidad para 54.907 espectadores y una previsión de tres mil hinchas del club alemán.

La Delegación del Gobierno recomienda acudir al encuentro con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad establecidos por la Policía y el club.

Cerca de mil efectivos velarán para que el encuentro se desarrolle con total normalidad y se refuerce la seguridad tanto dentro como fuera del estadio.

Participarán en este dispositivo la Brigada Móvil, la de Caballería, unidades de Prevención y Reacción y de Intervención Policial, guías caninos, agentes de Subsuelo y personal de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Atlético de Madrid.

El dispositivo estará desplegado en torno al estadio Vicente Calderón y en las zonas próximas.