La plantilla del Atlético de Madrid retomó este lunes al trabajo con una sesión de recuperación para los titulares del último partido contra el Deportivo de La Coruña más Saúl Ñíguez, ya con el Bayern Múnich a la vista, el próximo miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Ese es el desafío inmediato que afrontará el conjunto rojiblanco, que aún lamenta la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de Augusto Fernández, que será operado este martes y una de las cinco bajas del argentino Diego Simeone para el compromiso de este miércoles en el estadio Vicente Calderón.

Además del medio centro argentino, el técnico tampoco dispone del uruguayo José María Giménez, del portugués Tiago Mendes, del italiano Alessio Cerci y de Miguel Ángel Moyá, los cuatro en proceso de recuperación de lesiones y fuera del partido contra el Bayern.

El resto están listos para el encuentro, incluido Saúl Ñíguez, que descansó este domingo contra el Deportivo de La Coruña y que hoy hizo trabajo regenerativo junto a los titulares de ese encuentro.