Las bajas por lesión de los brasileños Marcelo y Casemiro para el encuentro liguero contra Las Palmas se suman a las de los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, para un encuentro en el que Zinedine Zidane recupera al portero costarricense Keylor Navas, que no juega desde la final de la pasada Liga de Campeones.

Ninguno de los dos laterales izquierdos de la plantilla del Real Madrid estarán en el estadio de Gran Canaria. Marcelo sufre una lesión muscular en el gemelo derecho y Coentrao, que ya se entrena con el grupo, aún no está en perfectas condiciones físicas para reaparecer tras casi cinco meses de baja.

No llega a tiempo Pepe, que se perderá el segundo partido consecutivo tras ausentarse ante el Villarreal, como Casemiro, cuya baja será de mayor duración tras confirmarse una fisura en el peroné izquierdo.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Kovacic, Modric, Isco, James, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.