El capitán blanquiazul Suso Santana, cariacontecido, resumió el partido aludiendo al cambio de tendencia que hubo entre una y otra mitad. Para el tacuense los locales fueron mejores en la primera. "Nos costó coger la segunda jugada, en la que ellos llegaban siempre antes, luego en la segunda parte mejoramos, pero tampoco tuvimos muchas opciones". El capitán no quiso poner excusas a pesar de valorar el peso de las bajas de Lozano y Nano. "Son dos jugadores que marcan la diferencia, pero no es excusa, teníamos que haber estado igual de bien aunque no hayan estado ellos".

El canterano Cristo González, el jugador más destacado en la segunda mitad, se mostró conforme con la decisión de Martí de utilizarle solo en la segunda parte. Cristo dijo en la Ser que está dispuesto "a hacer caso a lo que el míster diga, es una decisión respetable, sus razones tendrá, estoy aquí para ayudar al equipo, aunque sea 15 minutos", antes de explicar que entró en el campo "con la cabeza puesta en sumar para el equipo, en darle ese plus que le estaba faltando, que tal vez era dar un paso al frente, porque a lo mejor en la primera parte estábamos un poco metidos atrás. En la segunda tuvimos nuestra ocasión, su portero estuvo muy bien y, sin embargo ellos aprovecharon su oportunidad. Así es el fútbol", remató el canterano.

Edu Oriol lamentó que se hayan escapado los tres primeros puntos. "Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, ante un rival que aprieta mucho, pero esto acaba de empezar y ya nos ponemos a pensar en el próximo viernes para intentar sumar la primera victoria".

Por su parte, el extinerfeñista Alejandro Alfaro era la cara de la felicidad, a pesar de haber fallado un penalti. "Lo importante es que hemos ganado, ha sido un partido muy difícil, pero ya sabemos que todos los comienzos cuestan. Es una pena el penalti, pero lo importante es el resultado final y que empezamos bien la temporada", finalizó.