El Cea Tenerife 1984 será el equipo con mayor número de participantes en el LI Campeonato de España de Aire Libre de Veteranos de Atletismo, que se llevará a cabo entre el 24 y el 26 de junio en Elche (Alicante). En esta cita, la escuadra que dirige Pedro Dorta, que cuenta con el apoyo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, tendrá a 27 deportistas entre los 2.500 atletas que tomarán parte en este Nacional.

Álex Torres parte con opciones de medalla en este Campeonato de España. El atleta del Cea Tenerife ha logrado registros de 2:03:45 y 4:24 en las pruebas de 800 y 1500 metros lisos. En una situación muy similar se encuentran Elena Urbina, aspirante al oro en martillo merced a su marca en la liga nacional de 44.78, así como Elena González, en Jabalina.

Con opciones de alcanzar el podio en la competición de Elche se encuentran también: José Antonio Pérez, en Peso y Disco; Xavier Sánchez, en 400 metros vallas y 3000 metros obstáculos, y Tomás Hernández también en 3000 metros obstáculos.

Otros atletas laguneros que buscarán realizar un buen papel en el Nacional son: Antonio Jiménez, José Francisco Prieto, Ancor Martín, Natalia Sánchez, Juan Rubén Piñera y Valentín Cabrear. El resto de integrantes del equipo intentarán superar sus propias marcas y dejar al club decano en lo más alto del medallero.