La competición de Copa de Fútbol 11 finalizó el pasado fin de semana en algunos grupos, en los que se impusieron el Cumbres, a pesar de perder en la última jornada frente al Terminales Canarios, que fue segundo, y el Tamanaco, en su reducido Grupo B, compuesto por tres equipos. En el tercer grupo quedó sin disputar el partido con el que se completaba el calendario, entre el Unión Tenerife y el Cruz de Tíncer. En el Grupo D queda por jugarse el partido entre el Leones Achimencey y el Campomar, que está programado para mañana en María Jiménez.

De la misma manera, quedaron selladas las competiciones en el grupo único de la Liga Energy y de la Copa Confort. En la primera de estas dos competiciones, el Restaurante El Frontón cedió al final su primera posición al Bone Break, que lo derrotó por 0-6 en el último choque. En la Copa Energy, otro pleno del Lavados Weyler Cafetería Bachata, que ganó los tres encuentros con una notable capacidad goleadora, la misma que ha demostrado durante toda la temporada. Segundo fue el 11 Amigos.

Por otra parte, ha comenzado la ronda de octavos de final de la Copa Atanfe de Fútbol 7, con un encuentro ya jugado, en el que el Bar Vietnam se impuso por 1-3 al Pizzería Da Antonio. La vuelta se jugaba anoche. El resto de partidos de ida presenta interesantes enfrentamientos, dos de los cuales se disputaban anoche. El que completa esta ronda será el próximo martes y medirá a La Hierbita y el Fénix. Los encuentros de vuelta se disputarán desde el miércoles hasta el viernes de la próxima semana, para dejar resuelto el cuadro de cuartos y de las semifinales. Mientras, se avecinan grandes emociones en los Nacionales.