Simeone, entrenador del Atlético, asegura que la palabra "revancha" es negativa y que prefiere hablar de "oportunidad" frente al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, este sábado en Milán.

"Yo creo que revancha es una palabra negativa, porque recuerda derrotas, momentos malos, en cambio oportunidad habla de optimismo, habla de seguridad, habla de confianza y habla de lo que estar por venir, de lo que queremos, que es la Champions League", explicó.

Simeone está convencido de que el Atlético ha eliminado a "dos de los tres mejores equipos del mundo", por el Barcelona y el Bayern Múnich, y que en la final van a enfrentarse "al tercero".

Del Real Madrid dijo que "posiblemente es un equipo diferente al Barça o al Bayern de Múnich, un equipo mucho más directo, con un peligro enorme en pelota parada, con una fortaleza defensiva buena, sobre todo con Pepe, Varane y Ramos, y la presencia de Casemiro le ha dado mucho equilibrio a un equipo que tiene un potencial ofensivo muy grande. Nosotros nos prepararemos para intentar llevar el partido a dónde nosotros creemos mejor para nosotros y que eso nos lleve a lo que queremos, que es ganar".