La segunda jornada de las copas de Atanfe, en fútbol 11 y fútbol 7, anima la clasificación de los distintos grupos. Por otra parte, en el resto de competiciones en marcha, la Liga Energy y la Copa Confort se acentúa el dominio del Lavados Weyler y el Restaurante El Frontón con resultados muy contundentes.

En la Copa de Fútbol 11, el triunfo contundente del Cumbres sobre el Güímar le da el liderato destacado en el grupo A. En el segundo grupo, con solo tres equipos, jugaron para empatar el Real Tamanaco y el Unitoner. En el tercero, Los Chicharros y Tasca Juanito vencieron con holgura en sus encuentros de la segunda jornada.

En la Copa de Fútbol 7, terminado el primer grupo, en el que solo participaban tres equipos, con el triunfo final de La Hierbita, mientras que en los otros dos ha avanzado el calendario hasta llegar a la sexta jornada.

En el grupo B manda el Baderilleros, con cinco victorias en seis partidos, seguido de El Escobonal, que tiene cuatro puntos menos. En el grupo C el Bar Vietnam y el Power Guanches tienen una bonita pugna, con 13 puntos cada uno y solo separados por la cantidad de goles encajados, porque incluso han marcado los mismos, 23.

En la Liga Energy, Lavados Weyler impuso su autoridad con una goleada al Satélite Solher, lo que confirma su buen estado de forma para el asalto a la fase nacional. Por otra parte, en la Copa Confort, antes de su choque de anoche, Restaurante El Frontón aventajaba en dos puntos al Bone Break, que logró la goleada del pasado fin de semana, 1-10 sobre Los Cayena.