El centrocampista majorero del CD Tenerife Alberto Jiménez, se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro del domingo ante el CD Mirandés, como consecuencia de un proceso vírico gastrointestinal.

La baja del canterano es la segunda con la que cuenta José Luis Martí para el encuentro que se disputará en el Municipal de Anduva, puesto que el central gaditano Germán Sánchez no podrá jugar por acumulación de cartulinas amarillas.

Por el contrario, vuelve a estar disponible tras cumplir sanción el mediocentro tinerfeño Vitolo y el técnico blanquiazul ha convocado a los diecinueve futbolistas que tiene disponibles.

Dani Hernández, Roberto Gutiérrez; Cámara, Cristian García, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Saúl García, Aurtenetxe; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León, Javi Lara; Suso Santana, Omar Perdomo, Moutinho, Jairo Izquierdo; Choco Lozano, Nano y Cristo González son los citados.

El primer equipo blanquiazul ha entrenado esta mañana en el Heliodoro Rodríguez López y mañana sábado a primera hora comenzará su viaje, para jugar el domingo.