El delantero valenciano del LLagostera y exjugador del CD Tenerife, Natalio Lorenzo, ha reconocido que tiene la "espinita clavada" del descenso que sufrió a Segunda B con el conjunto blanquiazul, aunque ha asegurado que "son ilusos" los aficionados que siguen pensando que el equipo insular perdió la categoría por su culpa y la de Julio Álvarez.

"Puedo entender que estén enfadados por lo que ocurrió, pero no hasta el punto de que cuando voy para allá a jugar me insulten y se metan conmigo. Parece que fuimos Julio y yo los artífices", ha lamentado el futbolista.

Natalio Lorenzo, que ha dicho que "ojalá" que lo que ocurrió en la temporada 2010/2011 no "hubiera pasado nunca", ha pedido a la gente que le sigue señalando que "abra los ojos y que vea que no fueron dos futbolistas los que bajaron a un equipo".

El delantero ha asegurado, en declaraciones en Radio Club, que él será respetuoso el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López, mientras que ha lamentado que "cuatro" personas vayan al campo a silbarle y a insultarse. "Seguramente esta gente en casa ni abre la boca", ha agregado.

Natalio ha recordado que cuando fichó por el CD Tenerife lo hizo para incorporarse a un "proyecto ilusionante, que fue todo lo contrario", ya que durante toda la temporada lo pasó mal.

El delantero valenciano ha resaltado que la responsabilidad del descenso no fue culpa de dos jugadores, sino consecuencia de que todos los estamentos del club lo hicieron mal, con numerosos cambios de entrenador, y que los jugadores no supieron "enderezar el rumbo".

"No salían las cosas, había buenos futbolistas pero el equipo no funcionó. Había una inestabilidad muy grande en el club, con muchos cambios de entrenador. Éramos favoritos para subir a Primera, y fue todo lo contrario", ha manifestado.