El extremo tinerfeño del Granada Edgar Méndez ha afirmado que las claves para que puedan lograr este domingo un buen resultado contra la Real Sociedasd, un rival que está "con la moral alta", es "salir concentrados desde el minuto uno y encontrar el gol lo antes posible" para ponerse "con ventaja" en el marcador.

Edgar ha explicado este viernes en rueda de prensa que el equipo rojiblanco está "trabajando bien" y "haciendo buenos partidos últimamente", pero le "falta ganar", con lo que se merecen "una victoria".

"En el último partido en casa contra el Real Madrid ofrecimos un rendimiento bastante alto", ha añadido el jugador canario, quien ha asegurado que irán a San Sebastián a por los tres puntos porque el Granada "siempre sale a ganar".

Sobre la Real Sociedad, ha comentado que está "con la moral alta tras ganar fuera de casa por muchos goles" (0-5), en el campo del Espanyol, y ha destacado que es un conjunto que hace "transiciones rápidas" y que tiene "jugadores veloces en banda", aunque confía en en que los suyos sean capaces de "contrarrestar su juego".

El extremo arafero ha indicado que se encuentra "bastante bien" tras haber superado una lesión que le ha mantenido más de dos semanas de baja.

"Una lesión así siempre fastidia porque estaba con buen ritmo, entrando en la dinámica del equipo y haciendo las cosas bien. Ahora toca entrenar fuerte, esperar a que llegue de nuevo el momento de jugar y darle motivos al ''míster'' (José Ramón Sandoval) para que cuente conmigo", ha subrayado Edgar.