El base canadiense del Herbalife Gran Canaria Kevin Pangos ha definido hoy como "muy importante" el compromiso ante el Dominion Bilbao Basket, próximo rival amarillo en la Liga Endesa de baloncesto.

"El Bilbao es un buen equipo y está arriba con nosotros. Debemos jugar muy bien y defender nuestra casa", ha subrayado Pangos en la web del "Granca".

Su director de juego, que firmó ocho puntos y cuatro asistencias en la victoria de ayer ante el Hapoel Jerusalén israelí por 108-61, ha asegurado que está intentando entrenar "lo mejor posible" para mejorar su forma física.

"Cada vez me siento mejor en la pista y ante el Hapoel ha sido un buen partido para mí. Creo que estamos haciendo un buen baloncesto y será interesante seguir avanzando para ver qué tipo de rivales nos toca", ha opinado.

Pangos se ha mostrado satisfecho por el hecho de que no existiera "demasiada relajación" ante el líder del campeonato israelí a pesar de la renta abultada en el marcador.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Limoges francés en la ronda de octavos de final de la Eurocopa los días 23 de febrero -en el Beaublanc Arena- y 2 de marzo -en el Gran Canaria Arena-.