El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, ha reconocido que el CD Tenerife les "superó en todo" durante la primera parte, pero que tras el descanso hubo un "monólogo" de juego de su equipo, que, ha afirmado, hizo méritos para lograr el empate.

"En la primera parte el Tenerife nos ha superado en todo; en juego, en intensidad, no sabíamos por dónde meterle mano", ha manifestado el técnico tras el empate que lograron los aragoneses en la isla (1-1).

Anquela ha resaltado que está muy satisfecho por la segunda parte que ha hecho el equipo, ya que hasta el "último segundo" ha estado buscando la victoria.

El entrenador ha recordado que en la primera parte no logró tirar a puerta, algo que no les había pasado en toda la temporada, mientras que ha lamentado que su plantel necesite "muchas ocasiones para hacer gol".

"Hemos ido a ganar y al final hemos conseguido empatar. No nos vamos de vacío de un campo tan difícil y tan bonito como este, que es una bombonera preciosa", ha resaltado.

Anquela ha insistido en que en la segunda parte su equipo ha tirado a puerta y tenido ocasiones de gol "más que suficientes" por lo menos para empatar.