El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, alabó al francés Zinedine Zidane pero respaldó al actual preparador de su equipo, Rafael Benítez, del que destacó su trabajo y al que "hay que dejarle trabajar".

"Me encanta Zidane como entrenador y como jugador. Se está preparando para ser un buen entrenador. Le deseo lo mejor y puede llegar a ser un gran entrenador", apuntó el presidente del Real Madrid al ser preguntado por la posibilidad de que el galo llegue a dirigir a la primera plantilla blanca.

Florentino Pérez, sin embargo, mostró su apoyo al actual técnico madridista.

"Ahora tenemos a Rafa Benítez que lo está haciendo bien. Hay que dejarle trabajar. Tuvimos un partido malo, ante el Barcelona, pero ahora estamos encontrando el rumbo", recordó el presidente blanco.

El mandatario del Real Madrid aludió a la mejoría en los últimos partidos, incluido el de la Copa del Rey contra el Cádiz, del que lamentó la acusación de alineación indebida por la salida al terreno de jugo del ruso Denis Cherychev y que afeó el resultado del partido.

"La fatalidad de ayer. Hicimos un buen partido y jugamos bien. Un día bonito que se transformó en un día triste", concluyó.