El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha reflexionado este lunes sobre la derrota ante el Valencia Basket, líder invicto de la Liga Endesa de baloncesto, por 86-61, y ha asegurado que no pueden volver a repetir esa imagen.

"Tenemos que evitar volver a repetir esta imagen, ya que es jodido. Ahora toca reflexionar porque hemos estado bastante mal", ha opinado Báez en la web del "Granca".

El capitán amarillo, que promedia 6.4 puntos, 4.5 rebotes y 7.8 de valoración en esta liga, ha destacado que deben intentar que no suceda "de nuevo" y considera "importante" retornar "a la senda de hacer las cosas bien".

"Cuando pierdes de esta manera te sientes mal, puesto que trabajamos todos los días para hacer un buen equipo y, cuando das una imagen como esta, es jodido. Hace falta reflexionar y mantener la mente positiva", ha insistido.

Báez ha incidido en que "no hay nada bueno" que sacar del encuentro en la pista del cuadro "taronja", donde el Herbalife no gana desde la campaña 2005-2006.

"Ya digo que hemos estado fatal. Hay que reconocerlo. No hemos sido nosotros mismos, no hemos hecho el juego que queremos hacer y eso es algo que tenemos que hacer todo lo posible para que no pase", ha finalizado.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al Enel Basket Brindisi italiano este miércoles, a partir de las 20:45 horas (hora local), en el Palapentassuglia.