El Mensajero comienza a convertirse en un equipo fuerte tras conseguir ganar sus dos últimos compromisos en el Silvestre Carrillo. Con esta victoria, los de Roberto Aguirre están más cerca de salir de los puestos de descenso. El choque comenzó con los nervios típicos de un equipo que se jugaba mucho, dada su situación clasificatoria y por ello el CD Mensajero, pese a querer el balón para construir, tenía poco la posesión. Y también como consecuencia de la presión que ejercía el CD Toledo. Con estas premisas, las acciones de peligro llegaban a balón parado. Los primeros en acercase al área rival fueron los locales, como un lanzamiento de falta de Yeray desde la izquierda, que el debutante Dani Hernández cabeceó alto en el área pequeña. Con el paso de los minutos el juego se fue volviendo muy espeso, con dos equipos que se dedicaban a protestar, en vez de jugar al fútbol. De todas formas era el Mensajero el que dominaba, esperando los de Onésimo Sánchez algún fallo defensivo para aproximarse con peligro a los dominios locales. El dominio mensajerista se acentuó y en una rápida acción se estableció el 1-0 en el marcador. Incursión por banda izquierda que remató Yeray, cayendo el rechace a Dani López, que a placer empujó a la red. Tras el gol, el Mensajero incrementó su dominio, ante un Toledo que acusó el golpe. Bastante hacían los visitantes con parar los ataques locales. A la media hora se vio el primer acercamiento con cierta entidad de los visitantes, en un disparo de Roberto. En la recta final de estos primeros 45 minutos, los visitantes se fueron arriba, pero se encontraban con un cuadro palmero muy sólido y sin fisuras en defensa.

En la reanudación, el Toledo salió con otros bríos, intentando dominar el juego, lo que consiguió, llegando bien a tres cuartos de campos, aunque sin las ideas necesarias para poner en peligro la meta de Ione. Por su parte, los mensajeristas casi se dejaban dominar para salir a la contra, con lo que se sentían muy a gusto. Con el paso de los minutos, el desgaste empezó a hacer mella en los locales, que cada vez cedían más campo a su rival. El Toledo aprovechó la circunstancia, haciendo intervenir con asiduidad al meta Ione. Tras la expulsión del tinerfeño Jaime, mediada la segunda mitad al ver la segunda amarilla, el dominio visitante se incrementó. Las llegadas al área contraria eran constantes. Dani Hernández pasó a la posición de central y Silvano ocupó su puesto en el lateral derecho. Mientras que en ataque Joan Salvá sustituyó a Dani López para intentar aguantar los balones arriba. El meta Ione en primera instancia y posteriormente Silvano evitaron la iguala en el minuto 77, tras salvar el primero un remate de cabeza de Barranco y el segundo sacando con el pecho un tiro de Echaide. En la recta final, el Mensajero siguió sufriendo y pese a que los castellanos lanzaron varias faltas con peligro para la meta palmera.

1-0

Mensajero-toledo

Mensajero: Ione, Dani Hernández, Juanda, Silvano, Moreno, Jaime, Omar, Rayco (Àlvaro Casas, 87''), Dani López (Salvá, 72''), Yeray (Chus Sosa, 81'') e Iray.

Toledo: Ignacio, Expósito (Esparza, 74''), Alex Cruz (William, 71''), Garcés, Jon, Francisco, Esnaider, De Lerma, Roberto, Pablo y Cristóbal.

Árbitro: Rubén Ávalos. Expulsó al local Jaime (68'') con dos amarillas y al visitante William (88'') con roja directa. Amonestó por los locales a Rayco, Dani Hernández y Juanda; y por los visitantes a Rubén, De Lerma, William y Cristóbal.

Gol: 1-0, m. 20: Dani López.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Unos 555 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia de género.