El equipo Auto-Laca Competición logró ayer, con Miguel Fuster y Nacho Aviñó (Porsche 997 GT3) en lo más alto y Armide Martín y Víctor Parada en segunda posición, un doblete en el Rally La Palma-Isla Bonita. Con este resultado el pentacampeón de España de rallies pasa a comandar el autonómico canario antes de su resolución en Lanzarote. Yeray Lemes y Daniel Sosa quedaron fuera de carrera por accidente.

Miguel Fuster y Nacho Aviñó se han adjudicado la tercera victoria de la temporada en Canarias con el mismo Porsche 997 GT3 2010 con el que este año han logrado sumar su quinto título nacional. Desde el segundo tramo accedieron a la primera posición y aunque se mantuvieron firmes en esa plaza, acabaron teniendo una dura oposición en la figura de sus compañeros de equipo Armide Martín y Víctor Parada.

Los palmeros Samuel Rodríguez y Carlos Pais (Mitsubishi Lancer Evo VI), finalizaban terceros a 3:00.1 de los ganadores.

La cuarta plaza, a 57.4 del tercer cajón, fue para los grancanarios residentes en La Palma, Aitor y Yeray Morales (BMW M3), que superaron a sus paisanos José Francisco Chicho Acosta y Carlos Francis Martín (Porsche 911 GT3).