La selección española de fútbol sala goleó este lunes con contundencia a la de Macedonia en Cáceres en el primero de los dos partidos amistosos que ambos equipos tienen programaos esta semana en Extremadura.

España fue muy superior durante todo el partido y se impuso con un triplete de Sergio Lozano, un doblete de Raúl Campos (ElPozo Murcia) y goles de Álex Yepes, Fernandao, Rafa García ''Bebe'', Ángel Velasco ''Lin'' y Miguel Sayago ''Miguelín''.

Con el 10-0 en el marcador, los macedonios marcaron sus dos goles en la recta final por medio de Leveski, el primero de ellos de penalti.

Ambas selecciones vuelven a verse las caras este martes, esta vez en Plasencia (20.30).

Estos dos partidos sirven como preparación para los dos compromisos más importantes de la temporada. El primero, la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo, que se jugará en diciembre en Holanda, y el segundo, el Campeonato de Europa de Belgrado a finales del mes de enero del año que viene.

- Ficha técnica:

10 - España: Paco Sedano; Aicardo; Fernandao; Lín y Miguelín -cinco inicial-, Carlos Barrón; David; Bebe; Alex; Lozano; Adri; R. Campos y Diego Quintela.

2 - Macedonia: Udovaliev; Leveski; Ismaili; Micevski; Rangotov -cinco inicial-, Krstevski; Leovski; Agushi; Mehmedinovikj; Martin Todorovski; Ibishi;

Goles: 1-0, m.4: Lozano. 2-0, m.6: Lozano. 3-0, m.7: Álex. 4-0, m.15: Fernandao. 5-0, m-19: Raúl Campos. 6-0, m.21: Lozano. 7-0, m.22: Bebe. 8-0, m.31: Lín. 9-0, m.35: Raúl Campos. 10-0, m.36: Miguelín. 10-1, m.39: Leveski. 10-2, m.39: Leveski.

Árbitros: Fernando Gutiérrez (Madrid) y Francisco Peña (Granada). Mostraron la tarjeta amarilla a Leveski.

Incidencias: Primer encuentro amistoso entre las selecciones de fútbol sala de España y Macedonia, disputado en el multiusos de Cáceres ante unos 4.500 espectadores.