El ala-pívot americano del Iberostar Tenerife Ian O''Leary ha advertido de que el conjunto aurinegro aún debe mejorar mucho y que, para ganar, deben jugar con toda intensidad durante todos los tramos de los partidos para conseguir victorias en la Liga Endesa.

El jugador, que es uno de los cinco fichajes del CB Canarias de cara a la próxima temporada, ha reconocido que deben mejorar las basculaciones en defensa, tener mayor comunicación en la pista y acertar a la hora de cambiar los marcajes.

O''Leary ha resaltado que lo peor de la pretemporada fue el partido de presentación ante el Baloncesto Sevilla, ya que no hicieron un buen encuentro y, además, les faltó intensidad.

El ala-pívot ha asegurado que lo positivo es que el equipo "está muy unido" y tiene muchos jugadores que quieren "mejorar cada día", al tiempo que ha reconocido que, al haber tantos nuevos, hay veces en el que les cuesta leer los sistemas de juego.

En cuanto al rival en el estreno en la competición el próximo sábado, el Juventut, el exjugador del Herbalife Gran Canaria ha reconocido que no los conoce muy bien, ya que ha cambiado muchos jugadores esta temporada.

En este sentido ha comentado que el conjunto de Badalona tiene varias similitudes con el Iberostar Tenerife, pues ambos son equipos que apuestan por mucho tiro exterior y por transiciones rápidas.