El Real Club Náutico de Tenerife presentó el pasado fin de semana su proyecto deportivo para la 2015/2016.

Medio centenar de navegantes y una docena de entrenadores conforman la apuesta de la entidad chicharrera para la campaña que ahora comienza. Los equipos de competición son: Optimist D, C y A-B, Láser 4.7 y Radial y Snipe.

En Optimist D los entrenadores son Javier Jiménez, Jorge Naval, Minerva Cabrera y Raúl Escuder. Cayetano Almeida está al frente de los Optimist C. Javier del Rosario, Víctor Hernández y Jaime Salas son los responsables de los Optimist A y B, en tanto que Israel López, Guillermo Caldentey y Alberto Medina lo son los de Láser 4.7.

Mesa Mota y T-Riders fueron los claros dominadores de la decimoquinta edición del Trofeo Fiestas del Cristo de BMX, que se celebró en la pista municipal del Parque La Vega.

Los ganadores en esta edición y en las diferentes categorías fueron: Adrián Peña (Ciprés), Jorge Pérez (Bemekis), Diego Suárez (T-Riders), Borja García (T-Riders), José Carlos Suárez (Mesa Mota) y Garoé Hernández (Mesa Mota).

La entrega de trofeos de este Trofeo Fiestas del Cristo de BMX, en el que participaron 40 corredores, contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández, y de la concejal de Desarrollo Rural y Agrario.