El Pabellón Plus Ultra, de La Guancha, vivirá hoy la gran cita final de la 32 edición del torneo de verano que organiza el club local, con el patrocinio del ayuntamiento norteño y con un buen número de fieles colaboradores.

Como ha sucedido en las anteriores ediciones, las gradas del recinto deportivo se poblarán de aficionados, deseosos de vivir con interés las dos finales, masculina y femenina.

"Es un torneo familiar, una fiesta del baloncesto donde la combinación es perfecta: competitividad, amistad, reencuentros y todos unidos por un mismo afán: el amor hacia este deporte", así se define este acontecimiento veraniego en La Guancha.

El CSK La Ropa y el Vasaladan protagonizarán la final de chicas (18:00 horas). Acto seguido saltarán a la cancha Cacharritos y Authentic Classic.

Tras las confrontaciones, acto de entrega de trofeos, entre los que se incluye el de máximo encestador de la competición masculina, liderada por Joaquín Portuguez, del Caballo y Rey, con 198 tantos. El segundo fue Iván Rodríguez, del Dirdam Laer (131) y de Javi Padilla (Trotamundos), 131.

La organización está siendo todo un éxito.