El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que los fichajes que va a hacer el club rojiblanco en las próximas semanas "van a enamorar a la gente" y se ha mostrado convencido de que el equipo va a vivir un año futbolístico "bonito y feliz".

Sandoval ha señalado esta mañana a los medios en el inicio de los reconocimientos médicos de la primera plantilla del Granada, que esta tarde completará su primer entrenamiento de pretemporada, que ha visto a los jugadores regresar de las vacaciones "con buena mentalidad y con una ilusión tremenda", algo que espera "perdure mucho".

"Vamos a ir paso a paso pero creo que tenemos una base importante y que hay coincidencia de pensamiento en club, secretaría técnica, entrenador y jugadores", ha añadido el técnico, quien ha pedido a los suyos "empezar a sumar desde ya" dejando claro que "en el Granada es innegociable el esfuerzo".

"Va a ser un año bonito y feliz, no tengo duda de que vamos a tener un respaldo altísimo de la afición y de que cuando empiecen a venir fichajes va a ver mayor euforia porque los fichajes van a ilusionar a la gente", ha sentenciado el preparador, aclarando que son ellos los que deben "enganchar y enamorar a la gente con esfuerzo y trabajo".

Sandoval ha comentado que los primeros días de pretemporada "sirven para conocer a gente de la cantera y para adaptar a todo el mundo" pero que "el punto de partida" de la preparación será a partir del día 20 cuando los rojiblancos se concentren en La Manga (Murcia).

"Vamos a tratar de hacer las cosas fáciles a los jugadores, que se encuentren cómodos. Debemos ver gente, asentarnos, implantar un plan de trabajo y un método, y conocernos para que crezca la empatía", ha añadido el preparador.