Saúl García, una de los jugadores nuevos del Deportivo esta temporada, ha completado este viernes su primer entrenamiento con el conjunto coruñés en la segunda jornada de la pretemporada.

Los futbolistas que el jueves, primer día de trabajo, completaron pruebas médicas y físicas, se entrenaron a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la ciudad deportiva de Abegondo y, entre ellos, estaba el exjugador del Racing de Santander.

Saúl fue fichado por el Deportivo hace más de medio año, pero completó la temporada como cedido en el conjunto cántabro, con el que descendió a Segunda B.

Junto al joven lateral izquierdo se ejercitaron el portugués Luis Carlos Correia, ''Luisinho'', Álex Bergantiños, Alberto Lopo, Pablo Insua, Juan Domínguez, Laureano Sanabria, ''Laure'', Manuel Pablo García y Luis Fernández, quien la temporada pasada fue prestado al Lugo.

El resto de la plantilla pasaron las pruebas médicas de la pretemporada y será mañana, sábado, cuando unos y otros coincidan en la ciudad deportiva de Abegondo, donde Víctor ha programado doble sesión de trabajo.

Fuera del grupo siguen los internacionales de la plantilla, el bosnio Haris Medunjanin, que se incorporará el día 13, y el costarricense Celso Borges, que disputará la Copa de Oro.