El Sevilla FC, después de que esta noche haya conseguido en Varsovia ante el Dnipro ucraniano (3-2) su cuarto título de campeón de la Liga Europa, prepara la vuelta del trofeo mañana a la capital andaluza con un recorrido por la ciudad que acabará con una gran fiesta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En los actos de celebraciones, según ha anunciado esta noche el club, no faltarán el paseo en autobús descubierto por la Puerta de Jerez, plaza céntrica habitual para la celebración de los éxitos sevillistas, el Ayuntamiento y como colofón en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En la Puerta de Jerez estarán sobre las 19.45 horas de este jueves y después habrá un paseo por la avenida de la Constitución y Ayuntamiento de Sevilla, plaza San Francisco y la culminación en el estadio "con un inédito y colosal espectáculo de imagen y sonido, lleno de sorpresas fascinantes", destaca el comunicado, que indica que ese acto comenzará sobre las 22.30 horas.

La expedición oficial sevillista partirá mañana a primera hora de la tarde desde el aeropuerto de Varsovia hasta el de Sevilla, al que llegará después de unas cuatro hora de vuelo.