Llegó el gran día para Rayco Marrero. Y es que el triatleta del CN Reales disputará mañana la prueba para la que se lleva preparando toda la temporada, el Ironman de Lanzarote, integrada en el circuito mundial de la World Triathlon Corporation (WTC) y en la que participarán algunos de los grandes especialistas de la citada modalidad.

Marrero, que tendrá que recorrer 3,8 kilómetros en el sector de natación, 180 kilómetros en el de bicicleta y 42,195 kilómetros en la carrera a pie, llega a la cita en un gran momento de forma, tal y como ha demostrado recientemente en pruebas del prestigio del Lighthouse Triathlon o el Volcano Triatlón, ambas de carácter internacional, en las que obtuvo la tercera y segunda posición, respectivamente.

En este sentido, el triatleta tinerfeño confirmaba que afronta la cita lanzaroteña "en un buen momento. Llegamos bien, objetivo para el que hemos trabajado mucho durante estos meses, y con continuidad, que es lo importante. Llego al cien por cien y esperamos poder demostrarlo este sábado".

El representante del CN Reales, por último, apuntaba el objetivo con el que disputará el Ironman. "Lo afrontaremos sin complejos y con la idea de arriesgar. Sabemos que no partimos en las mismas condiciones, ya que no soy profesional con plena dedicación, pero..."